Exfubolista Asprilla pide liberación de proxeneta «La Madame» (Video)

Liliana Campos lideraba una red de proxenitismo en la ciudad de Cartagena, Colombia. Engañaba a niñas prometiéndoles trabajo para luego explotarlas sexualmente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Exfutbolista Asprilla, pide liberación, proxeneta "La Madame" - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- El exfubolista Asprilla pide liberación de la proxeneta «La Madame». En pleno yate se encontraba el exfutbolista, cuando en una transmisión en vivo a través del Instagram de su amigo ‘Caremonja’, expresó el desanimo porque desde la captura de la presunta proxeneta ya “no hay rumba en Cholón»”.

El ex futbolista colombiano, que jugó con la selección cafetera y en el Parma de la Serie A de Italia y el Newcastle United, de la Premier Ligue Inglaterra, despertó polémica al pedir la liberación de la proxeneta «La Madame» porque «hay más de 400 niñas desempleadas» y «Cholón no es nada sin ella».

«La Madame» explotaba sexualmente a niña

Liliana Campos, alias «La Madame» lideraba una red de proxenitismo en la ciudad de Cartagena, Colombia. Engañaba a niñas  prometiéndoles trabajo para luego explotarlas sexualmente.

El exfubolista Asprilla pide la liberación de la proxeneta

En el video el  exfubolista Asprilla, «Tino», pide la liberación de la proxeneta: «En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor. Estamos huérfanos», expresó. «Sin ‘La madame’, Cholón no es nada, un poco de yates vacíos… no hay rumba», dijo entre risas. Cholón es una localidad de Colombia.

«Piensen y verán, piensen un poquito las desempleadas de ‘La Madame’, 400 niñas desempleadas», añadió. Estos comentarios causaron indignación a los usuarios de las redes.

Faustino Hernán Asprilla Hinestroza tiene varios apodos: El Tino, El Pulpo, El Orgullo de Tuluá, Elvergalarga, El tres piernas. Debutó en el fútbol con el Deportivo Cúcuta en 1988 y se retiró el 2004; con el equipo argentino Estudiantes de La Plata

El el video Campos fue detenida en el marco de la «Operación Vesta I» y se le acusó de  concierto para delinquir e inducción a la prostitución.

“Ella manejaba un corredor para la explotación sexual de niñas que incluía a Playa Blanca y Cholón, en la isla de Barú; ella coordinaba paseos sexuales con mujeres y menores de edad en lujosos yates; en donde las menores eran vendidas en catálogos”, informó el fiscal  general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, tras su detención.

«La Madame» tenía su propia academia

Liliana del Carmen Campos, «La Madame», considerada por la Fiscalía de Colombia como la mayor proxeneta de los últimos tiempos contaba con su propia academia de chicas prepago, muchas de sus discípulas son de origen venezolano.

Alias la madame la presentaron ante un juez de Cartagena para que responda por los delitos de trata de personas; concierto para delinquir e inducción a la prostitución.

Las autoridades divulgaron un video grabado por la imputada, en una playa mientras sus chicas esperaban la llegada de sus invitados.

Según la Fiscalía la proxeneta contaba con un corredor para la explotación sexual de adolescentes que reclutaba. Incluso muchas de las chicas prepago las contactaba en Venezuela.

También de tu interés: !Qué bárbaras! Vacílate el video de la Academia de Prepagos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: El Pulzo/redes
Compartir