Astrid Carolina Herrera: "Quiero ver a Miranda crecer sana y celebrarse sus 15 años"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 08 mayo 2015.- Si bien es cierto, el sueño de toda mujer es llegar a la etapa de ser madre, y la reconocida actriz Astrid Carolina Herrera lo realizó a sus 50 años edad. El ser madre se convierte en dar ese amor incondicional sin esperar nada a cambio, un amor puro, sin exigencias, un abrir de puertas y esperanzas para dar a otro ser, la posibilidad de crecer acompañado, cuidado y seguro. El embarazo de la ex miss mundo estuvo vigilado por los médicos, debido a que era de alto riesgo, sin embargo, el 5 de mayo del 2014, nació Miranda Carolina Herrera y llegó para darle alegría y felicidad a esta beldad.

Las madres tienen cualidades especiales de amiga, maestra, consejera y hasta llegar a ser la hada madrina para convertir sueños en realidades, es por eso y más que le debemos todo en la vida.

¿Cómo te ha cambiado?

Primero fue una cuestión física que es obvia, pero más allá de ello, el tiempo para mí se ha disminuido notablemente, todo gira en función a Miranda, ya no hay tiempo para mí, actividades o compromisos, se han visto reducidos absolutamente, obviamente el sueño también se ha visto afectado, pero son cosas que cuando una decide ser madre, ya debe estar preparada.

¿Desde cuándo quisiste ser madre?

De toda la vida, estuve clarísima desde los veintitanto que yo quería tener bebés.

¿Cuál es el momento del día que disfrutas más a la niña?

Cuando nos levantamos en la mañana, antes de hacer cualquier actividad del día yo la paso a mi cama, la mitad de mi cama está llena de juguetes (risas) ahí pasamos como una hora jugando antes de hacer el desayuno y esas cosas.

Astrid Carolina Herrera

 

¿Por qué el nombre de Miranda?

No sé, lo vi en una película hace tiempo y me gustó, ya ni recuerdo el nombre de la película (risas).

¿Es una niña tranquila o tremenda?

Es una niña muy enérgica, no me gusta colocarle calificativos a los niños, es una niña muy activa y amerita estar muy pendiente de ella porque todo lo toca, lo examina, y pues está escudriñando el mundo que tiene alrededor.

¿Te gusta tener el trabajo más difícil del mundo, ser madre?

Claro, pero hay momentos en los que hay mucho agotamiento y te sientes agobiada pero al mismo tiempo sabes que eso es parte del rol de ser madre.

¿Cuándo trabajas quién cuida a Miranda?

Es un tema, pero Gracias a Dios tengo la ayuda de mi mamá y mis hermanas, todas ellas me ayudan cuando tengo que viajar por cuestiones de trabajo.

¿Te consideras una madre sobreprotectora?

Es relativo, si está en la casa no estoy agobiando a la gente pero, con la gente extraña si no me gusta, soy muy cuidadosa eso sí, tengo que estar pendiente de ella porque ahora está en una etapa que todo quiere llevárselo a la boca.

¿Qué tan difícil ha sido para ti ser madre aquí en Venezuela?

Bueno, uno se las tiene que ingeniar, y como madre tú te pones creativa para que no te afecte.

¿A Astrid Carolina Herrera le gustaría que Miranda siga sus pasos?

A mí me gustaría que ella sea lo que quiera ser, yo no la voy a meter en el concurso, si ella participa es porque en realidad lo quiere, yo no se lo voy a inculcar, para mí lo primordial es que ella sea feliz, si ella quiere ser astronauta, chévere yo lo voy a apoyaré (risas).

¿Qué sueños crees que te falten por cumplir?

Todos los que involucran a Miranda, verla crecer sana, celebrarle sus 15 años, verla casarse (risas) ése es un sueño a largo plazo.

Es por ello, que hoy en el día de las madres les decimos que “No hay manera de ser una Mamá Perfecta pero hay millones de maneras de ser una Muy Buena Mamá”. Jill Churchill

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir