Astronautas realizan segunda caminata espacial en 5 días

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CABO CAÑAVERAL, Florida, 25 febrero 2015.- Los astronautas de la NASA volvieron a aventurarse el miércoles al exterior de la Estación Espacial Internacional para continuar su trabajo con cables y lubricante. 

Se trata de la segunda salida en cinco días para Butch Wilmore y Terry Virts. En total se han planificado tres caminadas en poco más de una semana para preparar al laboratorio orbital para la llegada de nuevas cápsulas de tripulación estadounidenses. 
 
Virts tenía previsto pasar la mitad de su salida del miércoles lubricando los engranajes del gran brazo robótico de la estación. Además, él y Wilmore instalarán más cables de electricidad y datos, que sumando los que colocaron en el primer día equivale a 364 pies (110 metros) de cable. Para cuando terminen su salida del domingo habrán colocado 764 pies de cables (232 metros). 
 
La extensa operación permitirá acomodar cápsulas de tripulación que aún están desarrollo. La NASA espera que las naves tripuladas de SpaceX y Boeing empiecen a llevar astronautas en 2017.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir