Atados y tiroteados localizan a tres jóvenes muertos en un monte

Los hallaron en Bucarito, parroquia Nuestra Señora del Rosario; jurisdicción del municipio Baruta, de Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Atados, tiroteados - notitarde

Notitarde.- Atados y tiroteados localizan a tres jóvenes muertos en un monte. Residían en la zona rural de El Hatillo de donde salieron el viernes hacia Baruta, estado Miranda,  a jugar cartas y los hallaron muertos la mañana del sábado.

Los cadáveres los hallaron en Bucarito, Sisipa, cerca de El Bambú, parroquia Nuestra Señora del Rosario; jurisdicción del municipio Baruta, que colinda con El Hatillo, estado Miranda.

Fueron identificados como  Francisco Javier Rodríguez, de 26 años; José Hurtado, de 18; y el tercero era un adolescente de 14 años. Los cadáveres los hallaron el sábado en la mañana; tenían las manos atadas hacia atrás, golpeados y con disparos en la cabeza.

Un ciudadano que transitaba por el lugar vio los cadáveres y avisó a los oficiales de la estación policial de Hoyo de La Puerta, quienes acudieron al lugar a resguarda el sitio del triple homicidio.

Posteriormente una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Llanito, acudieron al sitio. Las primeras pesquisas arrojaron que Bucarito es el sitio de liberación. Los detectives levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Según allegados, cada uno salió de sus respectivas casas la noche del viernes jugar cartas, pero al parece después tirar las partidas, fueron a una fiesta en Sisipa, de donde presuntamente se marcharon con tres personas en un vehículo.

Los hallaron atados y tiroteados

Posteriormente los hallaron sin vida en la carretera que comunica El Gavilán con Sisipa; zona rural del municipio El Hatillo.

El adolescente estudiaba primer año de bachillerato en el Liceo Abilio Reyes Ochoa. vivía en Sabaneta de esa zona rural, y era el mayor de tres hermanos. Mientras que Francisco Javier vivía solo en el sector Gavilán y trabajaba de obrero.

También de tu interés: A un Dj le cantaron el cumpleaños con plomo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.