¡Atención! Hoy el IVSS empezará a pagar el retroactivo del aumento de la pensión

Istúriz explicó que “el retroactivo del aumento de abril se cancelará mañana y el del último aumento se va a producir el 9 de mayo”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cotesía: Notitarde – Jacinto Oliveros

Notitarde.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), pagará este viernes el retroactivo del aumento de la pensión del mes de abril, mientras que el correspondiente al mes de mayo se cancelará el próximo jueves 9 de mayo.

La información la suministró el vicepresidente Sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Por consiguiente, Istúriz explicó que “el retroactivo del aumento de abril se cancelará este viernes y el del último aumento se va a producir el 9 de mayo”.

Asimismo, la institución estará realizando tres jornadas de atención integral en Trapichito, en Guarenas, estado Miranda; San Bernardino, en Caracas y El Vigía, estado Mérida.

Plan de siembra insurgente

Por otra parte, indicó que el Ministerio para la Agricultura Urbana hará una jornada de  insumos en Anzoátegui.

Igualmente, afirmó que continuarán desarrollando los fines de semana el plan de siembra insurgente, en 500 hectáreas.

Finalmente, aseguró que la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, inaugurará una planta de mortero y de cemento, en el estado Falcón, lo que se traducirá en más hogares rehabilitados por el pueblo venezolano, reseñó AVN.

También te puede interesar: Asesino serial: Andrei Chikatilo se encargó de matar y mutilar en Rusia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.