¡Atención mujeres! El sexo que el hombre quiere según su edad

las necesidades y gustos sexuales van cambiando con los años, por eso te decimos como tratar a tu media naranja

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
sexo - Notitarde
Para ellos el sexo tiene un toque distinto según la edad que viven / Cortesía: Clarín

Notitarde.- Todas las mujeres alguna vez se han preguntado que es eso que los hombres desean en el sexo, y lo cierto es que los gustos pueden variar según la edad y aquí te contamos todo para que lo complazcas siempre.

Para saciar esta curiosidad candente varios portales y aplicaciones se dieron a la tarea de averiguar el gusto de los hombres y te dejamos los resultados.

El sexo y la década

Y como todo en la vida, las necesidades y gustos sexuales van cambiando con los años, te decimos como tratar a tu media naranja, reseñó Mujer Hoy.

Década de los 20

Resultado de imagen para hombre 20 años

Experimentar, experimentar y experimentar. A esta edad lo que ellos buscan es aventuras y probar cosas nuevas, desde posturas, hasta juguetes sexuales.

Les llama la atención correr riesgos, mantener relaciones sexuales en lugares prohibidos y para ser sinceros prefieren cantidad que calidad.

Década de los 30

A esta edad la locura hormonal ha disminuido un poco y se le da paso a los preliminares, los hombres ya conocen su importancia y lo practican basándose en esto.

Te puede interesar: ¡Atención! Conoce las señales del cuerpo por falta de sexo

Asimismo, les gusta extender el placer y la diversión de su sexualidad de forma diferente. ¿El sexo oral? Su previo favorito.

Otra cosa que a los hombres les gusta es hablar de fantasías sexuales, y, por qué no, llevarlas a cabo. Les gusta que ella diga lo que quiere y desea y nunca ha hecho.

Década de los 40

Resultado de imagen para hombre 50 años

Para muchos, esta es la edad dorada del hombre. Viven su sexualidad con más seguridad, debido a que la experiencia habla por si sola.

Durante esta década, están dispuestos a innovar, los juegos de rol son perfectos para cumplir con sus fantasías. Un baile erótico, un conjunto de lencería provocativa, posiciones imposibles sacadas del kamasutra… Todo lo que se salga de la rutina y avive la llama es bienvenido.

También, se conoce que su deseo se basa en lo psicológico y lo peor es que cometen más infidelidades, sobre todo por aburrimiento, rutina.

Década de los 50

En cuestiones de sexo, quieren volver a sentir la pasión que sintieron a los 20 y que les suban el autoestima. Les excita saber qué lo hacen bien y que tienen el control.

En conclusión, fíjate bien en todas estas revelaciones y ¡aprende mucho! El sexo es un campo que debe ser explorado y complacer a tu chico, adulto o cuarentón debe ser prioridad.

No dejes de leer: Sexo en el periodo: Una forma de aliviarte en los días rojos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMariellys Pérez
FuenteMujer hoy
Compartir