Atentado en Colombia: Restos de la cadete Érika Chicó llegarán a Ecuador este sábado

Se prevé que los restos salgan desde Bogotá pasado el mediodía y arriben al Aeropuerto Mariscal Sucre pasadas la tres de la tarde.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Resultado de imagen para restos mortales de Erika Chicó,

Notitarde.- En Ecuador se espera hoy la llegada de los restos mortales de la cadete Érika Chicó, víctima del atentado con coche bomba en la Escuela de Oficiales General Francisco de Paula Santander en Colombia.

Se prevé que los restos salgan desde Bogotá pasado el mediodía y arriben al Aeropuerto Mariscal Sucre pasadas la tres de la tarde.

Las autoridades ecuatorianas informaron que se tiene previsto un acto en el Aeropuerto para rendirle los respectivos honores.

El acto protocolar de recibimiento contará con la presencia de todo el mando institucional y de los 300 cadetes ecuatorianos que son compañeros de Érika Chicó.

Por otra parte, el funeral será en la Escuela de Policía, ubicada en Pusuquí, donde se instalará una capilla ardiente.

Ataque con trágicas consecuencias

Una cadete ecuatoriana está entre los fallecidos del atentado de un coche bomba a una escuela de policía en Bogotá, ocurrido el pasado 17 de enero del 2019. Sus restos llegarán a Quito este sábado 19. Foto: EFE

Recordemos que la joven fue una de las 21 víctimas mortales del atentado, perpetrado a través de la explosión de un coche-bomba que también dejó 68 heridos, entre ellos otra cadete ecuatoriana.

En la academia policial estudian otros nueve conciudadanos, quienes tendrán una licencia de 10 días, otorgada después del incidente, para compartir con sus familias en sus respectivos hogares.

Atentado cancela el dialogo

Por su parte, el gobierno colombiano atribuyó el ataque a la guerrilla Ejército de Liberación Nacional, anunció el levantamiento de la mesa de diálogo que sostenía con el grupo en La Habana y reactivó órdenes de captura contra los negociadores.

No dejes de leer: Lamentable: Choque de autobuses dejó al menos 22 muertos en Bolivia

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.