¡Aterrador! Los creyentes de las Ánimas Benditas respetan los lunes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La mayoría de las personas creyentes de las Ánimas Benditas, deben encender una luz los días lunes, Fotos: redes.

Notitarde.- Los lunes sigue siendo un día sagrado, en especial para los creyentes de las Ánimas Benditas.

Muchas personas cada lunes le encienden una vela, puede ser entre las nueve o diez de la noche. Dicen que de no hacerlo no podrán dormir, la leyenda urbana conocida por la mayoría de los valencianos dice eso.

El día sagrado sigue siendo el lunes, para encender una “luz” como es conocida la vela. La mayoría de las personas lo hacen para cumplir, otros para el acompañamiento.

Una luz para las Ánimas Benditas

Las calles, Libertad como también Colombia de Valencia, desde San Blas hasta más allá del centro dicen que hay personas que las han visto. Un ejercito de personas la mayoría de la tercera edad, con rostros que no se divisan atraviesan la ciudad.

Cuenta la leyenda urbana, que el Río Cabriales, es uno de los sitios donde se veía a las Ánimas pasar. Mucha gente dice que en el Puente Morillo las han visto los lunes en horas de la madrugada.

Antes de salir el sol las calles de Valencia tienen muchas historias entre ellas las de las Ánimas Benditas. Muchas personas en su mayoría ya adultos mayores nos cuentan que las mismas mucha gente las respeta.

Las personas incluso se olvidaron de que las velas están caras, la mayoría cumple con la tradición. Los mismos afirman que esta va de familia en familia, y creen mucho en las Ánimas Benditas.

Lunes de peticiones

Los que de lunes a lunes le prenden una vela a las Ánimas, dicen que cada lunes les hacen peticiones. La salud es la primera, como también los alimentos y el hecho de estar presente en la vida terrenal.

Muchos han visto a ese “ejercito de personas” también cerca de la Plaza Santa Rosa, la mayoría los días lunes en la noche.

Te puede interesar: Pasó de la milicia a la industria porno

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.