Espacio Publicitario

Deportes

jueves, 09 de noviembre de 2017

Atletas carabobeños listos para Juegos Panamericanos

(Gobernación de Carabobo/)

Atletas carabobeños listos para Juegos Panamericanos

Deportes, 09 de noviembre de 2017

Notitarde.-Venezuela dirá “presente” en los Juegos Panamericanos 2017 en Aruba en la disciplina de tenis de playa, de la mano de un orgulloso grupo de atletas carabobeños que calientan sus motores para dejar el nombre del país en alto.

Durante la contienda estarán viendo acción jóvenes de las categorías sub-12, sub-14 y sub-16 tanto masculino como femenino, todos bajo la dirección del entrenador de Carabobo, Carlos Silvestre, quien señaló que han “estado trabajando desde hace cuatro años, donde se logró ser campeones panamericanos en la categoría sub-14 femenina en el año 2016”, por lo que esperan repetir el triunfo y conseguir nuevas victorias, así lo reseña un comunicado de prensa de la Gobernación de Carabobo.

 

tenis de playa

 

Asimismo, Silvestre se mostró agradecido con el apoyo que ha recibido por parte de la Gobernación Bolivariana de Carabobo liderada por Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte).

“Agradecido con todo el apoyo que nos ha dado Fundadeporte para poder tener los espacios, tiempo, requerimientos, material deportivo y seguir creciendo para lograr estos grandes atletas que dejan bueno resultados en cada torneo”, manifestó el entrenador.

 

Atletas entusiasmados con la cita deportiva

La atleta Iosune Roncal, se mostró entusiasmada con el evento deportivo y expresó tener, “como objetivo volver a ganar el Campeonato Panamericano, ya que nos hemos preparado muy bien en las categorías que viajaremos”, dijo la jovencita agradeciendo también por el apoyo que le han brindado padres, familiares, amigos y Fundadeporte, en cada uno de los torneos que ha disputado.

 

tenis de playa

 

Mientras que José Cofano, integrante de la selección que vestirá el tricolor nacional en los Juegos Panamericanos de Aruba 2017, se mostró positivo por la actuación que la delegación expondrá en la cita internacional.

“Tenemos mucho tiempo preparándonos y estoy seguro que haremos un buen trabajo en Aruba. Le deseo suerte a cada uno de mis compañeros y compañeras en el venidero torneo”, puntualizó Cofano.   


Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo