Más de 150 atletas de Libertador tienen vacaciones garantizadas

Alcalde Juan Perozo inauguró el Plan Vacacional Deportivo 2018 en Tocuyito.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Libertador
Todos los equipos participantes recibieran como obsequio su respectivo balón. Foto: Alcaldía de Libertador. Carabobo

Notitarde.-  El Alcalde Juan Perozo, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte Libertador (Iamdeli), inauguró el segundo Plan Vacacional Deportivo 2018.

Dicha actividad se realizó en un encuentro en el Centro Recreativo Nº 1 “Apolo”, en la Parroquia Tocuyito.

Precisó el burgomaestre que con el plan vacacional garantizaran la recreación en esta temporada a los atletas del municipio.

Perozo resaltó que el objetivo fundamental de estos juegos es reunir a los niños y jóvenes de diferentes edades y equipos.

Precisó que aspiran que los atletas aprendan, compartan, compitan sanamente y disfruten de una experiencia deportiva única e inolvidable.

Equipos de atletas de Libertador recibirán un balón

El mandatario local recalcó que los equipos participantes, de las diferentes disciplinas, recibirán como obsequio su respectivo balón.

Entre los equipos están: Lucero de la mañana, Gigantes del Remolino, Libertadores de Tocuyito, Escuela El Molino y Academia Ramos.

También figuran: La Gloria Fútbol Club, Los Granjeros de Tocuyito, Escuela de Fútbol Unión Defensor y Escuela de Voleibol de Tocuyito e Independencia.

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, resaltó que estas acciones es parte del trabajo deportivo que se está realizando en la localidad.

Resaltó que es importante que todos los atletas cosechen los valores de paz y hermandad entre los equipos participantes.

Libertador mantendrá la masificación atlética 

Reyes indicó que el municipio mantendrá la masificación atlética y logrará ser una potencia deportiva dentro de los próximos años.

Por su parte, Thaidy Martínez, entrenadora de voleibol, dijo que gracias a Juan Perozo, los  niños y niñas participantes disfrutan de sus vacaciones de la mejor manera.

Lisbelis Pérez, atleta de kikimbol, comentó que con este Plan Vacacional Deportivo 2018 se logra promover la unión entre equipos.

Orelbis Reyes, acotó que entre los campos deportivos a visitar están el de Los 300 y el de fútbol Campo Carabobo.

Te puede interesar: Istúriz desde Carabobo: “El pueblo debe repudiar el terrorismo”

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.