86 atletas siguen en carrera por la clasificación a Panamericanos de Toronto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 29 marzo 2015.- 86 atletas venezolanos siguen luchando por su clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto, que se escenificarán del 10 al 26 de julio venidero.

Esos 86 deportistas en carrera están distribuidos en las disciplinas atletismo, boxeo, natación, esgrima, judo, lucha, rácquetbol, tenis y triatlón, confirmó el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, reseña Correo del Orinoco en su sitio web.

Hasta ahora, Venezuela ha clasificado a 292 atletas la cita panamericana, pero esa cifra aumentará, y de acuerdo con Álvarez, la lista puede llegar a 350 deportistas con boleto a Toronto.

La cifra se incrementó luego que tres tenimesistas criollos se sumaran a la representación patria: Gremlis Arvelo, Roxy González y Luis Díaz.

"La meta son 350 atletas, aunque quizás pudiéramos sobrepasarla y podríamos llevar unos 363 atletas, pero debemos esperar", precisó Álvarez al diario.

El portal agrega que Venezuela llevará a la justa canadiense a representantes en varios deportes colectivos como softbol y polo acuático.

Los Juegos Panamericanos se realizan cada cuatro años, un año antes de los Juegos Olímpicos. Su primera edición se llevó a cabo en 1951, en Buenos Aires, Argentina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir