Atletas venezolanos están listos para iniciar en los World Roller Games

La competición se está llevando a cabo en Barcelona, España, y allí participarán atletas venezolanos que se esforzarán por conseguir medallas para el país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los atletas venezolanos están listos -Notitarde
Imagen cortesía/El Impulso

Notitarde.- Atletas venezolanos están listos para los World Roller Games iniciaron este 4 de julio. Mundial de los deportes de ruedas pequeñas. La competición se está llevando a cabo en Barcelona, España, y allí participarán atletas venezolanos que se esforzarán por conseguir medallas para el país.

La representación venezolana está en la disciplina de patinaje de velocidad. Mencionado deporte que inicia este domingo 7 de julio con sus primeras competiciones para determinar de esta manera a los mejores representantes por género de esta categoría.

Los atletas larenses, Dana Guillen y Roberto García, tendrán sus primeras presentaciones en el mundial este lunes 8 de julio.

La joven y talentosa Dana Guillen participará en la etapa de clasificatorias en la competición de velocidad de 10.000 metros, mismo caso de Roberto García quien también disputará en la misma categoría de su género.

Junto a Dana Guillen, también participará la atleta venezolana Silvia González, y junto a Roberto García estará buscando clasificar, el venezolano José Rojas.

Lee también: All-Star Game 2019: Todo listo para la edición 90 del clásico de julio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.