Atletas venezolanos con altos y bajos en los JJ.OO de la Juventud

La dupla de voleibol de playa se impuso este miércoles a Aruba.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Con barrida en dos sets, la dupla de voleibol de playa integrada por Diana Ramírez y Urimar Narvaez se impuso este miércoles a Aruba en los Juegos Olímpicos de la Juventud (JJ.OO) de Buenos Aires, Argentina.

Atletas venezolanos con altos y bajos en los JJ.OO de la Juventud/Imagen de referencia
Atletas venezolanos con altos y bajos en los JJ.OO de la Juventud/Imagen de referencia

Las criollas se llevaron el primer set 21-10 y 21-13 el segundo para sumar otro triunfo en la justa, tras debutar con victoria ante a México.

Freestyle

En la cuarta jornada de los juegos, Yeinkerly Hernández terminó séptima en la prueba de BMX Freestyle con un puntaje de 40,49.

Judo

Por otro lado, el judoca Carlos Páez pasó a semis con el equipo mixto internacional de Beijing, que se impuso a Montreal (5-2) y Nanjing (4-3).

El equipo de la campeona olímpica juvenil María Giménez se despidió del torneo en octavos, al igual que el conjunto de la esgrimista Anabella Acurero, que cayó en primera ronda.

Balonmano

Por otra parte, los equipos masculino y femenino de balonmano de playa se despidieron de las olimpiadas juveniles tras caer ante España y Paraguay, respectivamente.

Gimnasta

Finalmente, esta tarde competirá el gimnasta Victor Betancourt, quien el martes terminó en el puesto 11 de las barras paralelas.

Te puede interesar: Robaron trofeo de Geraint Thomas ganador del Tour de Francia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.