Atlético le dio una paliza al Real Madrid y se ilusiona en la Liga española

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Deportes, 7 de febrero de 2015.- Un nuevo derby que el Atlético Madrid deja con las manos vacía a su máximo rival, el Real Madrid. En un duelo clave por la Liga, el equipo de Simeone ganó 4-0 y se coloca a cuatro puntos del líder que dirige Ancelotti.

Este duelo fue el sexto de la temporada entre ambos y todos terminaron con sabor amargo para el equipo blanco.El equipo rojiblanco está invicto este curso ante su acérrimo rival, con cuatro victorias y dos empates entre el título de la Supercopa de España, la clasificación en los octavos de la Copa del Rey, el duelo de Liga en el estadio Santiago Bernabéu y este en el Vicente Calderón.

Además, ganó su tercer choque consecutivo contra el equipo blanco en el Vicente Calderón para configurar su mejor racha en el clásico en 49 años.

El portugués Tiago anotó el primer gol con un remate que venció la floja respuesta de Iker Casillas. El segundo fue obra de Saúl Ñiguez, que había entrado por una lesión de Koke minutos antes.

El tercero fue en el complemento, con el conjunto visitante desplomado. Varane empujó el balón dentro de su propia puerta ante la llega de Griezmann. Y el cuarto, una definición de Mandzukic de cabeza. El campeón de Europa y del mundo fue sometido por la intensidad del Atlético, como cada clásico.

El regreso del portugués Cristiano Ronaldo no fue suficiente para el Real Madrid, que perdió terreno en la pelea por el título: el Atlético queda a cuatro y el Barcelona puede quedar a sólo una unidad si gana esta jornada.

El equipo blanco sintió la baja de cinco titulares indiscutibles. No estuvo Sergio Ramos, por una rotura muscular, y el portugués Pepe, con molestias. También perdió al brasileño Marcelo, al croata Luka Modric y el colombiano James Rodríguez, operado esta semana y baja por dos meses.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir