Atracaban pasajeros de autobuses y los atrapa la policía científica

En el procedimiento los sabuesos les incautaron a los individuos varios dispositivos móviles pertenecientes a diferentes víctimas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Atracaban pasajeros de autobuses - notitarde
Faltan otros tres por aprehender. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Atracaban pasajeros de autobuses y los atrapa la policía científica.
Funcionarios de la Subdelegación Guarenas, aprehenden a tres integrantes del grupo hamponil.

Se dedicaban al robo en autobuses de la autopista nacional Petare – Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, parroquia Guatire del estado Miranda.

Tras un procedimiento de investigación por parte de detectives del Cicpc, se logró la detención del trío de presuntos delincuentes; aunque andan tras la pista de otros tres.

Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los identificó como Bladimir Alfonso Vegas Sojo, de 20 años de edad; Carl Owen Caicedo Chacón, de 33 y Silvia Aranguren Pantoja, de 48 años.

Estos sujetos integraban un grupo delictivo dedicado al robo de usuarios de  las unidades de transporte público de la  ruta hacia Guarenas.

Portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, despojan de sus pertenencias a los usuarios.

En el procedimiento los sabuesos les incautaron a los individuos varios dispositivos móviles pertenecientes a diferentes víctimas.

También retuvieron un vehículo marca Toyota, modelo Célica, placa XSA915; que utilizaban los hampones para movilizarse.

En su cuenta Instagram @douglasricovzla, el Director nacional del Cicpc indica que se encuentran por aprehender a Pablo Antonio Morillo Ríos, de 34 años de edad; Jairo Enrique Ramírez Ríos, de 26 y Dailes Hortensia Mejías Argona, de 20 años.

A los tres que atraparon los pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Miranda, precisó Rico.

También de tu interés: Presos un hombre y una mujer por muerte de un niño de tres años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.