Atracaron a dos periodistas dentro de su casa en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 6.- La periodista Marianela Rodríguez, corresponsal del diario El Universal; su esposo, Gustavo Rodríguez, corresponsal de Últimas Noticias; y su menor hija, fueron víctimas de un atraco a mano armada este sábado, en el interior de su residencia específicamente en el edificio Paraíso, ubicado en la urbanización Valles de Camoruco en Valencia.

Fuentes policiales informaron que por lo menos tres hombres armados con pistolas entraron a la residencia, a las 2:00 pm, usaron a la pequeña como rehén, a quien le colocaron un arma de fuego en la cabeza y luego ataron a sus padres de pie y manos para así proceder a desvalijar el inmueble. La acción delictiva duró poco más de una hora.

Una vecina que se percató de la irregularidad en el interior de la vivienda llamó a los organismos de seguridad. A los minutos  se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Valencia y de la Policía de Carabobo para realizar las investigaciones correspondientes.

Según los funcionarios policiales los hombres amenazaron con causarles daño, si "hablaban de más", y aseguraron que hay inseguridad en el sector, ya que los victimarios tenían acceso a  información relacionada con el edificio. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir