Atrapado por PoliGuacara después de despojar a pasajeros de sus celulares

El atraco ocurrió cerca del punto de control de la avenida Piar, localidad de Guacara. Así lo dio a conocer el comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, director del ente de seguridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapado, Poliguacara - notitarde
(Foto: Prensa Poliguacara)

Notitarde.- Atrapado por PoliGuacara después de despojar a pasajeros de sus celulares. Funcionarios policiales del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), practicaron la detención de un sujeto, quien minutos antes había despojado de sus teléfonos celulares a varios usuarios en una unidad de transporte público.

El atraco ocurrió cerca del punto de control de la avenida Piar, en la localidad de Guacara. Así lo dio a conocer el comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, director del ente policial.

Un ciudadano notificó del robo de su teléfono celular, junto a otras personas, a los efectivos policiales que se encontraban adscritos al servicio de circulación vial, ubicado en el punto de control de la mencionada avenida.

Es atrapado por PoliGuacara el ladrón de celulares

De inmediato, los oficiales recibieron las características físicas y lugar por donde huyó el presunto malhechor. Se inició una persecución donde oficiales de PoliGuacara atrapan al presunto ladrón de celulares.

En este sentido, Gutiérrez destacó que luego de la detención de Wilson Antonio Salas Porte, de 19 años de edad, proceden a la respectiva revisión corporal e incautación de cuatro teléfonos celulares básicos y un arma blanca con la que se presume amenazó a las víctimas del robo colectivo.

En tal sentido, a Salas lo pusieron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo; organismo encargado de la investigación del hecho donde Wilson Antonio Salas Porte cometió el delito.

El jefe policial reiteró que este tipo de procedimientos se efectúan de acuerdo con los lineamientos del alcalde Johan Castañeda, en el marco del plan de seguridad “Guacara Te Quiero” en un esfuerzo por brindar el resguardo y la tranquilidad a las la población de la jurisdicción.

También de tu interés: Condenaron a 19 años de prisión un tío por estrangular a su sobrina

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.