!Atrapados! El nerviosismo delató a dos presuntos microtraficantes

Funcionarios adscritos a la Coordinación del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de San Diego, los detuvo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Delató - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- El nerviosismo delató a dos presuntos microtraficantes. Funcionarios adscritos a la Coordinación del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de San Diego, los detuvo. Les incautaron seis porciones de supuesta marihuana.

El procedimiento se ejecutó cuando se desplazaban por el punto de control número 1, diagonal a la empresa Bigott.

El director general del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego (Iamposad), comisionado Eleazar Villasmil Duarte, indicó que los efectivos policiales realizaban un operativo especial de verificación de vehículos y ciudadanos.

La actitud sospechosa los delató

Observaron a los sujetos en actitud sospechosa que los delató. Iban a bordo de un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa de color verde, por lo que les ordenaron descender del carro.

Al momento que les realizaron el chequeo, en el interior del Corsa les incautaron seis envoltorios de presunta marihuana. A ambos los trasladaron junto a la evidencia incautada, al Centro de Coordinación Policial de Polisandiego.

El caso lo puesieron a orden de la Fiscalía 29° con competencia en droga del Ministerio Público (MP). Esta institución continuarán con las averiguaciones correspondientes.

También de tu interés: Asesinan a ingeniero en telecomunicaciones en El Llanito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.