Atrapan a un aberrado por abusar sexualmente de varios niños

El sujeto recientemente golpeó salvajemente a un niño de 7 años de edad; y le practicó actos lascivos dentro de su propia vivienda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Depravado - notitarde
Vecinos lo denunciaron ante la Policía de Falcón. Foto: Redes)

Notitarde.- Atrapan a un aberrado por abusar sexualmente de varios niños en el sector Las Adjuntas de Punto Fijo, estado Falcón. Vecinos de la zona lo denunciaron ante las autoridades.

Lo estaban cazando hasta que lo ubicaron. Inmediatamente llamaron a la Policía de Falcón. El sujeto recientemente golpeó salvajemente a un niño de 7 años de edad; y le practicó actos lascivos dentro de la vivienda del presunto agresor.

Óscar Colina, jefe en Paraguaná de Polifalcón relató que recibió una llamada de la comunidad sobre el hecho.

Enseguida envió a una comisión al lugar para verificar la información, encontrándose con el alboroto de la comunidad. Se hizo un dispositivo en la populosa zona para dar con la captura del hombre a quien localizaron a los pocos minutos.

Al sujeto lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial 2 de Polifalcón donde fue colocada la denuncia por tres familias; que incluyen a otros niños desde los cuatro años de edad.

El aberrado sexual es un hombre de 36 años de edad; quien vive también en el sector Las Adjuntas.

El Director general de la Policía de Falcón puso el caso a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. Asimismo, se dio parte a las autoridades del Concejo de Protección del Niño Niña y Adolescente del municipio Carirubana.

El jefe policial detalló, que según las denuncias, el hombre se aprovechaba de los niños que veía solos en las calles de la comunidad, los metía en su casa, les encerraba en una pipa y posteriormente los golpeaba y abusaba de ellos.

Las autoridades informaron que harán las pruebas pertinentes a los menores afectados para continuar con las investigaciones.

Dijo que la comunidad catalogó al aberrado como “El Mostruo de Las Adjuntas”, al que le seguían los pasos desde hace varios días.

El sujeto registra tres antecedentes por droga ante el Cicpc Subdelegación Punto Fijo.

También de tu interés: ¡Es en serio! El Cagón es el hampón más buscado de Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.