Atrapan a choro acostumbrado a robar a punta de pistola

El procedimiento policial lo realizó el Cicpc en la avenida Reinaldo Hand, con Arturo Michelena, adyacente a una entidad bancaria de Santa Mónica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapan a choro - notitarde
Comisario Douglas Rico. (Fotos: Prensa Cicpc)

Notitarde.– Atrapan a choro acostumbrado a robar a mano armada a sus víctimas. Detectives adscritos a la Subdelegación Cicpc Santa Mónica efectuaron el procedimiento donde aprehenden al presunto azote.

Los funcionarios de la policía científica tras una ardua investigación de campo realizada durante varias semanas; lograron la aprehensión de Adelis Efraín Jaimes Bermúdez, de 26 años de edad. Lo investigaban por numerosos casos de robo a transeúntes de la zona.

El procedimiento policial lo realizaron en la avenida Reinaldo Hand, con Arturo Michelena, adyacente a una entidad bancaria de Santa Mónica, parroquia San Pedro, Distrito Capital.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que al sujeto portando arma de fuego despojaba de sus pertenencias a las personas. Aprovechaba  el descuido la gente que circulaban por la avenida principal y comerciales de Santa Mónica.

Sus víctimas potenciales eran las que exhibían los teléfonos celulares. Adelis Efraín Jaimes Bermúdez hacía seguimiento a los peatones y a los clientes en tiendas y panaderías.

Para el momento de la aprehensión le incautaron un celular marca Vtelca, modelo V769M de color blanco y un arma de fuego marca STAR, modelo FR SPOR, calibre .22 milímetros.

También de tu interés: La Doctora Cemento: Inyectaba traseros y mataba a sus pacientes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.