Atrapan a choros cuando tenían amordazado a hombre dentro de su casa

En la manzana 03 de la urbanización Pocaterra, del municipio Libertador.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
choros
Los tres ladrones, sometieron con armas de fuego al propietario de la casa para robarlo. Foto: PM de Libertador
Notitarde.- Oficiales de la Policía de Libertador, atraparon a tres choros cuando tenían amordazado a un hombre dentro de su casa, para robarlo. Hecho suscitado la tarde de este martes, en la urbanización Pocaterra.
Según informó el director de la PM de Libertador, comisionado Rubén Maldonado, la captura ocurrió a las 5:00 de la tarde; específicamente, en la manzana 03.
Los detenidos quedaron identificados como: Edgar Rafael Pérez Segura; Alyerfer Josue Oliva Alvarez, y Adony Roosmell Páez Rivero.
El reporte del caso indica, que un ciudadano al percatarse de la presencia de ladrones armados dentro de la casa de su vecino, notificó a la policía.
Tras la información, los uniformados acudieron a la vivienda; y al llegar avistaron a tres sujetos que al notar su presencia intentaron evadirlos.

A los choros les incautaron dos armas de fuego y una navaja

Los funcionarios, ingresaron a la casa y neutralizaron a los tres choros; y les incautaron un revólver calibre 38, una escopeta y una navaja.
Luego, al inspeccionar la residencia, hallaron en una de las habitaciones al propietario de la casa, quien estaba amordazado.
Se supo, que los oficiales trasladaron a los tres delincuentes y las armas incautadas al comando policial en Tocuyito. Mientras que, el procedimiento lo pasaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.