Atrapan al cuidador de un huerto con 104 maticas de marihuana

La información la aportó una fuente proveniente de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapan al cuidador - notitarde
Foto: Redes referencial

Notitarde.- Atrapan al cuidador de un huerto con 104 maticas de presunta marihuana. La siembra de la presunta hierba la localizaron en la urbanización Haticos, sector Barandilla, calle Julieta Navarro, kilómetro 13 de El Junquito.

La información la aportó una fuente proveniente de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Destacó la fuente, que cada planta de la mencionada droga estaba en su matero de bolsas negras. El procedimiento lo realizaron la tarde del miércoles. Los efectivos de la División Antidrogas de la FAES estuvieron bajo el mando del Comisionado jefe Cristian Barceló.

Atrapan al cuidador

Durante el operativo atrapan al cuidador Marco Antonio Zanetti González, de 56 años de edad. Además, la comisión incautó una porción de semillas de presunta marihuana con un peso aproximado de 261 gramos.

Las autoridades presumen que las matas serían trasplantadas a un terreno aledaño al inmueble donde fueron localizadas. La FAES busca a los dueños del cultivo.

El caso lo pusieron a orden del abogado Eduardo Inojosa, fiscal del Ministerio Público; quien en lo adelante continuará con las investigaciones.

También de tu interés: Abatidos sujetos acusados de asaltar a los ocupantes de un vehículo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.