Atrapan a un detective del Cicpc y a tres sujetos por robo

Una comisión del Cicpc, adscrita a la Subdelegación Las Acacias, apresaron al funcionario identificado como Deivis Jesús Peña Azuaje

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapan a un detective del Cicpc - notitarde
Se metieron en la casa de un médico y lo «mudaron». (Fotos: Cicpc)

Notitarde.- Atrapan a un detective del Cicpc y a tres sujetos por delito de  robo en el estado Carabobo. El Departamento de Prensa del Cicpc indica que; la aprehensión del funcionario se hizo en el proceso de depuración de este cuerpo policial,

Una comisión del Cicpc, adscrita a la Subdelegación Las Acacias, logran la captura de un detective identificado como Deivis Jesús Peña Azuaje.

También le pusieron los ganchos a tres civiles identificados como Edgar Eduardo Amoro Conde, Delvis Johan Peña Azuajes y Raquel Emilia Márquez Cruces.

Robaron a un médico cirujano

Los apresaron por el presunto delito de robo. Luego de conocerse una denuncia por parte de un médico cirujano. El profesional de la medicina manifestó ser víctima de un robo de múltiples pertenencias en su residencia ubicada en la urbanización Guaparo.

Los funcionarios de Las Acacias iniciaron las labores de investigación donde a través de investigaciones científicas logran comprobar la participación directa de los cuatro mencionados; incluyendo la del detective activo.

La comisión capturó a los presuntos implicados en el delito en la calle El Porvernir, sector Las Clavellinas de la parroquia San José; y barrio Valle Verde, calle 111, parroquia y municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Entre las evidencias que recuperaron se encuentran tres bolsos de diferentes marcas; una cámara digital, dos telescopios, dos carretes para pescar, 11 relojes, un estuche médico, un arma de fuego marca Glock, calibre 9 mm; cuatro cajas de balas, dos cargadores de pistola, una mira telescópica.

Además, un playstation, 15 juegos de playstation, un televisor, bolígrafos de diferentes marcas, así como múltiples objetos médicos; y un vehículo marca Chevrlet, modelo Aveo de color negro, placas AK644KA.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, indica la nota de prensa del Cicpc en su cuenta en Instagram @prensacicpc.

También de tu interés: Cisterna full de gasolina se incendió tras chocar y volcar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Fuente@prensacicpc
Compartir