Atrapan en flagrancia a dos extorsionadores venezolanos en Cúcuta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Atrapan en flagrancia a dos extorsionadores venezolanos en Cúcuta. Oficiales del Comando de Atención Inmediata (CAI), de la policía Metropolitana de Cúcuta le pusieron los ganchos a una pareja venezolana, un hombre y una mujer por el delito de extorsión.

La pareja se dedicaba al delito de extorsión. Les cobraban a las víctimas desde 200 mil pesos hasta 400 mil pesos colombianos. Fueron atrapados en flagrancia por la policía colombiana.

Las autoridades los identificaron como José Antonio Zabaleta García, de 21 años de edad y Oriana Josefina Montera Díaz, de 25 años.

Atrapan en flagrancia a extorsionadores venezolanos

Por quererse pasar de vivos, ahora deberán responder ante la justicia en el territorio del Norte de Santander. Los dos extorsionadores venezolanos los atraparon en flagrancia.

Uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI), de El Escobal de la policía Metropolitana de Cúcuta, los capturó en flagrancia cuando pretendían cobrar un pago de 200 mil y 400 mil pesos, que le exigían a la víctima, a través de intimidaciones vía telefónica.

Se hacían pasar como miembros de una banda delictiva. Amedrentaban a las víctimas a quienes condicionaban para cobrar la cantidad que estipulaban al momento del expolio.

José Antonio Zabaleta García y Oriana Josefina Montera Díaz los enviaron a la cárcel por un juez; luego de ser escuchados en audiencia judicial, destacó la fuente.

Atrapan en flagrancia a dos extorsionadores venezolanos en Cúcuta. Oficiales del Comando de Atención Inmediata (CAI), de la policía Metropolitana de Cúcuta le pusieron los ganchos a una pareja venezolana, un hombre y una mujer por el delito de extorsión.

La pareja se dedicaba al delito de extorsión. Les cobraban a las víctimas desde 200 mil pesos hasta 400 mil pesos colombianos. Los atraparon en flagrancia por la policía colombiana.

También de tu interés: “El Chato” abatido por la PNB no es el asesino de Evio Di Marzo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: Redes
Compartir