Atrapan ginecólogo en consultorio chimbo con insumos médicos vencidos

El general de brigada (GNB) Luis Morales Guerrero, director de la PNB en Occidente, informó que practicaba medicina ilegal dentro de su casa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ginecólogo, chimbo - notitarde
(Foto: Cicpc)

Notitarde.- Atrapan ginecólogo en consultorio chimbo con insumos médicos vencidos. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron al gineco- obstetra. El procedimiento lo realizaron en el sector 18 de Octubre,  en la zona norte de Maracaibo. Autoridades policiales prefirieron no identificarlo por motivos de investigaciones.

En rueda de prensa, el general de brigada (GNB) Luis Morales Guerrero, director de la PNB en Occidente, informó que tenía un consultorio médico clandestino donde practicaba medicina ilegal dentro de su casa,  del consultorio  no tenía ningún papeleo, por lo cual que fue detenido”.

Fue a través de denuncias de pacientes afectadas que los policías lograron dar con el paradero del consultorio. El ginecólogo, además, tenía en su poder jeringas vencidas. “Al recibir las denuncias, los funcionarios se pusieron manos a la obra inmediatamente. Tenía 70 jeringas vencidas e insumos médicos,  de los que  no tenía ningún tipo de permiso”, agregó el Morales Guerrero.

No identificaron al ginecólogo

Respecto al nombre del implicado, funcionarios manifestaron que “por razones de seguridad, no podemos identificar por los momentos el nombre del ginecólogo, pues  se están realizando las investigaciones correspondientes a ese caso”.

“Es posible que existan otros responsables en este hecho delictivo. Es por eso que estamos manejando la situación con mucho cuidado”, aseveró el general de brigada.

Investigan acerca al consultorio chimbo

El ginecólogo quedó a disposición del Ministerio Público. Efectivos de seguridad iniciaron las averiguaciones correspondientes sobre el consultorio chimbo

También de tu interés: Chama simuló una violación y desató una mortandad en Aragua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: Panorama/redes
Compartir