Atrapan a dos hombres hurtando en Pdvsa Guacara

Los uniformados identificaron a los sujetos como Alberto Hernández y Reibi Rodríguez, ambos de 28 años de edad. Les incautaron tres tubos y tres uniones de PVC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Atrapan a dos hombres hurtando - notitarde

Los atraparon en flagrancia. (Foto: Prensa Poliguacara)

Notitarde.- En flagrancia atrapan a dos hombres hurtando en empresa Pdvsa ubicada en la carretera nacional Guacara – San Joaquín, Eje Oriental del estado Carabobo.

 Oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), detuvieron en flagrancia a dos presuntos delincuentes.

Supuestamente, se encontraban hurtando varios tubos PVC de la empresa estatal Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa).

Johnnys Gutiérrez, director del ente policial, informó que los   alertaron de la acción delictiva por parte del par de individuos.

Gutiérrez sostuvo que, gracias al llamado que se recibió en el centro de operaciones policiales por parte del personal de Control y Pérdida de la empresa Pdvsa, ubicada en la carretera hacia San Joaquín, se logró la aprehensión de los dos sujetos.

Los uniformados les incautaron tres tubos y tres uniones de PVC. Por eso detuvieron en flagrancia a los ciudadanos Alberto Hernández y Reibi Rodríguez. Ambos tienen 28 años de edad, sostuvo Gutiérrez.

El jefe policial indicó que los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. Este órgano se encargará de continuar con las investigaciones del caso.

Finalmente, el director de PoliGuacara reiteró a la ciudadanía a continuar realizando las denuncias de cualquier situación irregular que se presente en sus comunidades.

Para eso tienen a disposición la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) y el teléfono 0245-5712733. La finalidad es seguir combatiendo la delincuencia en la jurisdicción.

También de tu interés: Presos dos gandoleros con partes de vehículos dudosas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.