Atrapan a tres ladrones armados en dos sectores de Tocuyito

Policarabobo capturó a uno de los sujetos en una parada de autobús, ubicada cerca de la estación de servicio El Centro; mientras que a los otros dos, los arrestaron en el barrio El Juncalito.  

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapan a tres ladrones armados - Notitarde
Arrestan a dos asaltantes de 19 años en el sector El Juncalito de Tocuyito. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Notitarde.- Atrapan a tres ladrones armados en dos sectores de Tocuyito. En los dos procedimientos, Policarabobo incautó dos armas de fuego y un arma blanca.

Según la policía, a uno de los choros lo arrestaron en una parada de autobús ubicada cerca de la bomba El Centro; mientras que a los otros dos, los detuvieron en el barrio El Juncalito. Ambas zonas pertenecientes al municipio Libertador.

El director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco ofreció detalles de los dos procedimientos. Realizados en labores de patrullaje preventivo en las paradas de transporte público.

Lee también: Incendio de gran magnitud consumió una fábrica de paletas en Los Guayos

Explicó que en uno de los casos, oficiales avistaron a un individuo en actitud sospechosa, en zona aledaña a la bomba “El Centro”; de inmediato, procedieron a darle la voz de alto.

Tras realizarle la inspección al sujeto, le incautaron un arma de fuego tipo escopeta, cañón corto, marca Covenca; al parecer, utilizada para robar a transeúntes y a usuarios del transporte público en el lugar.

Atrapan a tres ladrones armados en Libertador

Asimismo, el comisario Velasco dijo que en el  barrio Juncalito, oficiales arrestaron a dos jóvenes de 19 años; además informó que les incautaron un facsímil tipo pistola y un arma blanca.

De igual manera, el jefe policial resaltó que los sujetos se dedicaban a cometer robos en la zona, manteniendo a la comunidad azotada.

Ambos jóvenes, quienes no fueron identificados para no entorpecer las investigaciones, están a la orden del Ministerio Público.

Velasco acotó, que “se mantiene el patrullaje en las paradas de transporte público y en sectores estratégicos de la entidad, para garantizar tranquilidad”.

Te puede interesar:  Capturan a sujetos robando a un ciudadano dentro de su casa en Tocuyito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.