Atrapan a cinco ladrones de la banda “Los Conuqueros del Copey”

Procedimiento de Policarabobo en zona de Central Tacarigua, lugar donde incautaron dos armas de fuego y material estratégico.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapan a cinco ladrones – Notitarde
Los detenidos son: “El Golosina”, “El Gato”, “El Manolo”, “Leonel” y “El Gordo”. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Notitarde.- Atrapan a cinco ladrones de la banda “Los Conuqueros del Copey”, señalados como azotes de la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo. En el procedimiento Policarabobo incautó dos armas de fuego y material estratégico.

Los funcionarios aprehendieron a los bandoleros, luego de atender la denuncia de un habitante del sector El Copey. El ciudadano dijo, que en la zona se encontraban varios sujetos que hurtaban los cultivos de los productores; además de los cables del tendido eléctrico.

Ante la denuncia, los uniformados recorrieron el lugar y avistaron a los cinco hombres, quienes mostraron actitud sospechosa. Así lo informó el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco.

Explicó el jefe policial, que los funcionarios de inmediato los interceptaron, logrando incautarles una escopeta calibre 12 y otra calibre16; además les decomisaron dos rollos de guayas del tendido eléctrico, presuntamente hurtadas del sector.

Trascendió, que los detenidos quedaron identificados como: “El Golosina”, “El Gato”,  “El Manolo”, Leonel y un adolescente conocido como “El Gordo”. Todos supuestamente señalados como integrantes del grupo hamponil “Los Conuqueros del Copey”.

Atrapan a cinco ladrones y los remiten al Ministerio Público

Por su parte, vecinos reconocieron a los detenidos como un grupo de asaltantes que los mantenía en zozobra, con sus constates robos y hurtos, dijo Velasco.

Se supo, que los cinco detenidos, con edades entre 17 y 45, quedaron a la orden del Ministerio Público.

Atrapan a otros sujetos por distintos delitos

Atrapan a cinco ladrones – Notitarde
Lo atraparon en La Honda con una escopeta artesanal. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

De otra parte, el comisario Velasco dijo que oficiales de la estación Libertador, arrestaron a joven de 23 años, en La Honda.

Se conoció, que al individuo presuntamente le incautaron una escopeta que utilizaba para actos delictivos.

El director mencionó, que en el barrio Volkswagen de Morón, efectivos de la Brigada Motorizada detuvieron a un sujeto. El hombre de 38 años, al detectar a la comisión intento huir corriendo; pero se originó una persecución y lo capturaron a pocos metros.

Tras la captura del sospechoso,  le realizaron una inspección corporal y le incautaron 10 tubos de bronce y una cizalla; al parecer este hombre se dedicaba a hurtar material estratégico en diversas tuberías de la zona, dijo Velasco.

Te puede interesar:Estilista de las estrellas de Perú es asesinado por un venezolano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.