Atrapan a microtraficante merodeando por centro educativo

Al sujeto lo identificaron como Enrique Flores Escobar, de 40 años de edad. Le incautaron una gran cantidad de porciones de supuesto bazuko

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Microtraficante - notitarde
Los pitillos de presunto bazuco. (Foto: Prensa Poliguacara)

Notitarde.- Atrapan a microtraficante merodeando por centro educativo. Efectivos adscritos al Servicio de Circulación Vial del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua), detuvieron a un sujeto con presunta droga.

Johnnys Gutiérrez, director del ente policial, informó que mediante labores de patrullaje que realizaban uniformados por la calle Laurencio Silva; adyacente a la Unidad Educativa Vicente Wallis, observaron a un sujeto con caminando en actitud sospechosa.

Los uniformados le dieron la voz de alto, la cual acató, por lo que se le realizó la respectiva inspección corporal.

Gutiérrez especificó que, luego de realizarle la revisión al individuo, a quien identificaron como Enrique Flores Escobar, de 40 años de edad, se logró incautarle una gran cantidad de porciones de presunta droga, denominada bazuko.

El microtraficante tenía la droga en pitillos

La supuesta sustancia ilícita, el microtraficante la tenía contenida en envoltorios tipo pitillo, explicó el Director de la Policía Municipal de Guacara.

Del mismo modo, el comisionado jefe señaló que el caso lo remitieron a la orden del fiscal 14° del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo; a fin de determinar las responsabilidades correspondientes.

El alto funcionario policial exhortó a toda los ciudadanos a continuar realizando las denuncias. Cualquier incidencia que se registre en los sectores y que ponga en riesgo la seguridad de la población; a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) ó 0245 -5712733, para seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

Por otra parte dijo, que el procedimiento se realizó bajo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda; de mantener la seguridad en el municipio.

También de tu interés: Borracho mató a su mujer a puñaladas e hirió a una bebé

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.