Atrapan a dos miembros de la banda “El Ruso” con armas encaletadas

Policarabobo informó que a uno de los presuntos delincuentes lo conocen como “El Noni”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapan dos miembros, banda "El Ruso" - notitarde
(Foto: Policía de Carabobo)

Notitarde.-  Con armas encaletadas atrapan a dos miembros de la banda “El Ruso”. Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a dos sujetos, de 22 y 32 años de edad; en procedimiento ejecutado en la calle principal del barrio Los Chaguaramos I, Carlos Arvelo.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que la actuación corresponde a oficiales adscritos a la estación policial Central Tacarigua.

A uno de los presuntos delincuentes lo conocen con el apodado “El Noni”. Ambos sujetos eran integrantes del grupo delictiva de “El Ruso”.

Trascendió que los choros  transitaban por la vía pública y al notar la comisión policial intentaron huir. Los interceptaron y al realizarles la inspección corporal se les incautó una pistola falsa marca Dicktracy. También les decomisaron un arma de fuego de fabricación artesanal tipo chopo; con la cual aparentemente se disponían a practicar un robo.

Uno de los detenidos cuando lo verificaron a través de Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó orden de captura ante el Tribunal Primero de Control del circuito del estado Aragua; de fecha 11-01-2017, expediente 1C-2261114.

En otro procedimiento, en la calle principal del Barrio Caña Dulce de Carlos Arvelo; uniformados de la misma estación policial detuvieron a un joven de 25 años. Le confiscaron un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola.

Atrapan dos miembros de la banda “El Ruso”

Del mismo modo, subrayó que impulsando el Plan Nacional de Desarme, funcionarios de la estación policial Los Bucares, apresaron en el barrio Las Palmitas. Le incautaron  un arma de fuego de fabricación artesanal. El sujeto pertenece a una de las bandas delictivas que opera en esa zona y mantenía bajo zozobra a los habitantes del sector. Con armas encaletadas atrapan a los dos miembros de la banda “El Ruso” azote de los vecinos.

Mientras que, en el municipio Puerto Cabello, en la avenida principal del Barrio El Cambur, capturaron a  un individuo de 23 años. Tenía en su poder un facsímil tipo pistola.

Se pudo conocer que el antisocial pertenece a la organización hamponil “Los Churreros”; los cuales se dedican a perpetrar robos en unidades de transporte público. Todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público.

Velasco manifestó que seguirán desplegados en toda la geografía carabobeña. Le pondrán los ganchos a todas aquellas personas que se dediquen a cometer delitos y atenten contra la tranquilidad de los ciudadanos, puntualizó la autoridad policial.

También de tu interés: Tres lesionados tras caer de camión que hacía de transporte público

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.