Atrapan a cuatro secuestradores intentando violar a joven en Flor Amarillo

Con la captura de estos sujetos quedó desmantelada la peligrosa banda hamponil “Los Azotes de Majagual”. Hace dos días Policarabobo apresó a otros cuatro integrantes del grupo delictivo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapan a cuatro secuestradores - Notitarde
Los detenidos son: “El Guaro Flaco de Majagual”, “El Chueco”, “El Niche” y “El Feo”. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Notitarde.Atrapan a cuatro secuestradores intentando violar a una joven en Flor Amarillo. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Don Julio 1, de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Funcionarios de Policarabobo, lograron sorprender en flagrancia a los delincuentes, luego de atender la denuncia de varias personas del lugar.

Los vecinos, informaron sobre el secuestro de una mujer en una casa de la calle Don Julio 1, por lo que oficiales de Los Bucares se trasladaron al sitio a verificar el hecho.

Al llegar al lugar, los policías sorprendieron a los cuatro hombres, cuando intentaban abusar sexualmente de una joven de 24 años.

Los malhechores, al verse descubiertos intentaron darse a la fuga, pero los uniformados les pusieron los ganchos.

Atrapan a cuatro secuestradores de “Los Azotes de Majagual”

Asimismo, lograron rescatar a la víctima sana y salva, según informó el director Policarabobo, comisario Pedro Velasco.

Precisó, que los sujetos raptaron a la joven bajo amenaza de muerte dentro de la vivienda, para despojarla de sus pertenencias; además dijo que los delincuentes utilizaron dos cuchillos para someter a la víctima.

El jefe policial, identificó a los detenidos con los apodos: “El Guaro Flaco de Majagual”,  “El Chueco”, “El Niche” y “El Feo”.  Todos mayores de edad.

Indicó Velasco, que los aprehendidos conformaban la banda “Los Azotes de Majagual”, quienes arrojaron registros policiales por diversos delitos; hechos ocurridos entre los años 1993 y 2018.

Policarabobo, remitió el caso a la Fiscalía 7° del Ministerio Público, para el debido proceso penal.

Atrapan a cuatro secuestradores - Notitarde
Hace dos días, Policarabobo apresó a otros cuatro integrantes de “Los Azotes de Majagual”. Foto: Notitarde

Hace dos días, Policarabobo apresó a otros cuatro integrantes de “Los Azotes de Majagual”, entre ellos un adolescente de 17 años.

Estos sujetos, los señalaron en robo y extorsión a un ciudadano en sector de Flor Amarillo. La víctima, logró escapar de la casa donde lo tenían y pidió ayuda a una comisión policial.

Tras conocer del delito, los funcionarios avistaron a los sujetos por Majagual, siendo detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Te puede interesar: Muere un roba carros en tiroteo con Policarabobo en Mariara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.