Atrapan a siete delincuentes que «operaban» en Trigal Centro

Las labores de inteligencia realizadas y la cooperación de los habitantes de la parroquia San José, llevaron a capturar a los supuestos maleantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapan a siete delincuentes - notitarde
El caso se le notificó a las Fiscalía 11° del Ministerio Público. (foto: Redes)

Notitarde.– Atrapan a siete delincuentes llamados “los malvivientes» que mantenían azotados a los habitantes de la urbanización Trigal Centro, norte de Valencia.

Las labores de inteligencia realizadas y la cooperación de los habitantes de la parroquia San José, llevaron a capturar a los supuestos maleantes.

El procedimiento estuvo a cargo del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval). Los funcionarios lograron desmantelar al grupo delictivo denominado Los Malvivientes de El Trigal.

De acuerdo a la información ofrecida por el director del cuerpo policial local, comisario Freddy Tallaferro, la aprehensión se logró específicamente en Trigal Centro, estado carabobo, cerca de la Unidad Educativa “Lisandro Ramírez.

Eran los azotes de la zona

Según detalló el jefe policial, los presuntos delincuentes, quienes tienen un amplio prontuario, mantenían en total zozobra a los residentes de la zona.

Cometían hurtos de cableado eléctrico, neumáticos y baterías de vehículos aparcados en conjuntos residenciales.

También hurtaban bombillos de alumbrado público y viviendas, además de destrozos y desvalijamientos en infraestructuras gubernamentales y escolares.

Ante la situación, los uniformados de la Policía Municipal en conjunto con líderes comunitarios del Gran Trigal; conformaron un grupo de trabajo que llevó a la captura de los mencionados.

Los identificaron como José Ramón Collazo Galea, de 34 años de edad; Oscar José Delgado Ojeda, de 36; Carlos Eduardo Martínez, de 25 años.

Asimismo, a Tomás Andrés Otaiza Ruiz, de 20 años de edad; Eduardo José Villalobos López, de 30; Luis José Chirinos Henríquez, de 19 y Alexis José Padrón Germán, de 21 años.

Tallaferro indicó que a los sujetos les incautaron dos  neumáticos, una batería marca Fulgor, una palanca ajustable para espárragos, un alicate manual y otro de presión; una tenaza, una llave número 12 y una llave número nueve.

Tras el arresto, los siete fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. El caso se le notificó a las Fiscalía 11° del Ministerio Público.

También de tu interés: Niña venezolana raptada en Colombia la localizan en unos matorrales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.