Atrapan tres sujetos por intento de secuestro a un adulto mayor

El comisario jefe Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que oficiales realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona centro de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atrapan tres sujetos - notitarde
Incautaron dos pistolas falsas. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.- Atrapan tres sujetos cuando llevaban sometido al dueño de una pick up. Los secuestradores son presuntos integrantes de la organización hamponil “Los Guaraníes”.

La Policía de Carabobo frustró el aparente secuestro en la avenida Lara del municipio Valencia. En el prendimiento incautaron dos facsímiles arma de fuego. Además retuvieron el vehículo tipo pick up por averiguaciones.

El comisario jefe Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que oficiales realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona centro de Valencia.

En ese momento avistaron un vehículo marca Ford, tipo pick up de color rojo, placa A73CK3K, conducida por un sujeto quien portaba  una gorra del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al observar una situación sospechosa en el conductor del vehículo de carga, la comisión procedió a darle la voz de alto.

Atrapan a los tres sujetos

El sujeto al detener la marcha del vehículo para realizarle la debida inspección ocular, los efectivos observaron a un ciudadano de la tercera edad en el piso del asiento del copiloto.

Dos sujetos que acompañaban al individuo que para el momento conducía; sometían al viejito bajo amenaza de muerte. «Lo trasladaban oculto en calidad de secuestro y bajo amenaza de muerte, explicó Pedro Velasco.

De la misma manera acotó el jefe policial, que al realizarle la inspección corporal a los antisociales de 35, 26 y 17 años de edad, se les incautó dos facsímiles tipo pistola.

Las arma falsa las estaban utilizando para perpetrar el acto delictivo. A los tres maleantes los aprehendieron en flagrancia. El vehículo también lo retuvieron para las averiguaciones pertinentes.

Por su parte, también agregó que los detenidos eran integrantes de  la banda delictiva “Los Guaraníes”. Se dedicaban a perpetrar delitos de robo, hurto y secuestro.

“Estamos trabajando para continuar desmantelando estos grupos hamponiles y ofrecer a Carabobo un territorio seguro y en paz”; aseguró el Comisario jefe.

También de tu interés: Murió en enfrentamiento delincuente apodado “El Danny Boleta”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.