Atraparon 12 choros cuando desmantelaban empresa al sur de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Atraparon 12 choros, desmantelaban empresa, sur de Valencia - notitarde

Notitarde.- Atraparon 12 choros cuando desmantelaban empresa al sur de Valencia. Funcionarios del Cicpc atrapó a 12 integrantes de la banda delictiva denominada “Los Kengues de Güigüe”; dedicada al robo en empresas de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los identificaron como José Jackson García Martínez, Carlos Javier Palacio González, Jesús Enrique Rivero Briceño.

Asimismo, a José Daniel Landaeta Sanabria, Víctor José González Cordero y Luis Antonio Cordero Hernández.

También, Dixon José Ávila José, Luis Manuel Arteaga Silva, Javier Camacho Paredes, Anderson Antonio Tovar Blanco, Omar Enrique Hidalgo Mora y Kelvin Omar Sánchez Contreras.

A los mismos les incautaron dos armas de fuego de fabricación casera, nueve rollos de cable de diferentes tamaños. Siete cauchos de varias medidas y diversas herramientas con la que llevaban a cabo los robos.

La información publicó el jefe de la subdelegación Valencia del Cicpc, comisario jefe Wilmer Rivera; a través de la red social Instagram.

Atraparon 12 choros dentro de una empresa

En su cuenta en Wilmer_river.cicpc, posteó que atraparon los 12 choros. Se llevó a cabo en una empresa ubicada en la avenida Iribarren Borges; zona industrial sur de Valencia.

Presuntamente el asalto se estaba efectuando en complicidad con el vigilante de la compañía. Los presuntos delincuentes  fueron capturados por comisiones del Cicpc mientras extraían los objetos de valor del lugar.

Los detenidos y la evidencia que incautó el Cicpc; fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público; para que encargue de las investigaciones.

Desmantelaban la empresa al sur de Valencia

Atraparon 12 choros cuando desmantelaban empresa al sur de Valencia. Funcionarios del Cicpc atrapó a 12 integrantes de la banda delictiva denominada “Los Kengues de Güigüe”; dedicada al robo en empresas de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

A parecer, el vigilante de la compañía era cómplice de los integrantes de la banda “Los Kengues de Güigüe”.

También de tu interés: Se cayeron con los kilos: Decomisan más de 600kg de azúcar en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.