Atraparon a dos choros que hirieron y robaron a un ciudadano en Tocuyito

Funcionarios de la Policía de Libertador los atraparon en el sector 3 de Fundación CAP, tras la denuncia de la esposa de la víctima.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
choros
Los dos sujetos los remitieron a la fiscal auxiliar 11° del Ministerio Público. Foto: Policía Municipal de Libertador.
Notitarde.- Funcionarios de la Policía de Libertador capturaron a dos choros por robo y lesiones graves contra un ciudadano en sector de Fundación CAP.
La reseña policial del caso indica que, en el procedimiento cayeron presos Jonathan Alexander López Fonseca; así como Eliezer Amijail Sánchez Romero.
Al respecto, el director de cuerpo policial, comisionado Rubén Maldonado dijo que el hecho ocurrió la mañana del domingo; específicamente en el sector 3.
Explicó el jefe policial, que al comando se presentó una ciudadana quien denunció que en horas de la madrugada unos sujetos hirieron de bala a su esposo y lo robaron.
Precisó, que la mujer aseguró que los avistó horas más tarde merodeando por la zona; por lo que una comisión de uniformados se trasladó al lugar.

A los choros les incautaron un chopo

Posteriormente, los funcionarios avistaron a los sospechosos y los arrestaron; así mismo, les incautaron un arma de fuego tipo chopo, y los trasladaron a la sede policial.
Del caso conoce la fiscal auxiliar 11° del Ministerio Público, abogada Milagros del Valle Espinoza.
Sobre el ciudadano herido, se desconoce su estado de salud y si permanece recluido en un centro de salud.
Te puede interesar: Por “sapa” pistoleros acribillaron a una mujer en su vivienda
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.