Atraparon a conductor de camión con 180 kilos de cocaína

La presunta cocaína la llevaba en los cauchos de repuesto del vehículo de carga; un Chevrolet blanco del año 1997

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Salió con la droga, La Fría, Caja Seca -notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Atraparon a conductor de camión con 180 kilos de cocaína. Salió de La Fría con la droga y quedó frío en Caja Seca. Tras los operativos de expertos antidrogas y la pericia de guardias nacionales; detuvieron al conductor de un camión que transportaba 160 panelas de presunta cocaína.

Los efectivos castrenses de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano  (PAC) de la  Redoma del Conuco, municipio Catatumbo, al sur del Lago de Maracaibo del estado Zulia, localizaron la sustancia.

 El chofer llegó al PAC en horas de la tarde del miércoles. Los efectivos en procedimiento rutinario de inspección a personas y vehículos le pidieron que se detuviera.

Al ciudadano lo identificaron como Adalmiro S. Los militares le solicitaron que se detuviera  para una inspección de rutina, al momento que transitaba por el referido punto de control.

El conductor se puso completamente nerviosismo, situación que lo puso en evidencia. Al sometieron a un chequeo corporal y no hallarle ningún elemento de interés criminalístico; los efectivos optaron por revisar minuciosamente el camión de plataforma que conducía.

Salió con la droga de La Fría con destino a Caja Seca

La presunta droga la llevaba en los cauchos de repuesto del vehículo de carga. Un Chevrolet blanco del año 1997. Las investigaciones revelaron que salió de la población de La Fría, estado Táchira, con destino a Caja Seca; municipio Sucre del estado Zulia, informó la fuente. 

En relación al procedimiento, el General Alfonso Enrique Torres Páez, comandante de la Zona 11 Zulia, detalló que la importante incautación se realizó en el  marco de la “Operación Centinela” que adelanta la GNB.

“Al hombre lo identificaron como Adalmiro S., de 42 años, quien junto con el camión lo pusieron a orden se la Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

El General Alfonso Enrique Torres Páez, precisó que con ayuda de  canes antidrogas  hicieron el hallazgo de la las 160 panelas de cocaína, en el interior de los cauchos del vehículos. Las panelas sumaron los 180 kilos de la supuesta droga.

También de tu interés: A miembro de “El Maneto” lo pusieron a caminar derechito pal cementerio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.