Atraparon en flagrancia a dos robaganado en el municipio Miranda

Los sujetos, junto con otros cuatro aún evadidos de la justicia, sometieron al dueño de una finca para robarle carne de unas reses.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Miranda capturaron en flagrancia, este domingo, a dos sujetos que ingresaron a una finca del sector San Roque para robar carne de ganado bovino.

Los presuntos delincuentes resultaron identificados como Marcelo José Villegas Zerpa, de 30 años de edad, y Wilmer José Zerpa Sampayo, de 24 años de edad.

Atraparon en flagrancia a dos robaganado en el municipio Miranda
Atraparon en flagrancia a dos robaganado en el municipio Miranda / Foto: PoliMiranda

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial, Carlos Robaina, quien relató que los agentes sorprendieron a ambos individuos cuando salían de la Finca Los Cerrajones, quienes procedieron a huir al escuchar la voz de alto.

Tras darles alcance a los pocos metros, se les incautaron dos cuchillos, un machete y dos bolsos que contenían huesos, vísceras, carne y grasa de rumiantes.

Atraparon en flagrancia a dos de los que sometieron al propietario

Posteriormente, la Comisión ingresó a la Finca y en la parte interna observaron que se encontraba amordazado un ciudadano.

Al desatarlo, el mismo indicó ser el propietario de la finca, quien se identificó como Adolfo Nouel Niño, quien luego señaló a los dos detenidos como autores del hecho.

Indicó que le habían sometido bajo amenaza de muerte con un machete y un cuchillo, junto a otras cuatro personas más, a las 11:30 de la mañana de ayer.

Acto seguido, los efectivos trasladaron a los detenidos hasta el Centro de Coordinación Policial y a la víctima para formalizar la denuncia correspondiente.

Aún hay cuatro evadidos

También indicaron que, tras un recorrido por la zona rural, hasta pasadas las 8:35 de la noche, resultó infructuosa la búsqueda de los demás involucrados.

No obstante, se le participó del procedimiento a la Fiscal Primero de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo del Ministerio Público, Francia Obediente, quien se encargará del caso.

Te puede interesar: ¡Sorpresa! Pescaron a policías de Valencia como cabecillas de los robacables

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.