Atraparon a un extorsionador cuando conducía un vehículo robado

El director de la Policía Municipal de Guacara sostuvo que al sujeto lo pusieron a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atraparon a un extorsionador - notitarde
Johnnys Gutiérrez, director general de Policía Municipal de Guacara.

 Notitarde.- Atraparon a un extorsionador solicitado por la justicia. Para el momento conducía un vehículo tipo pick up que había robado.

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), adscritos al Servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial, lograron la aprehensión de Daniel José Sánchez.

Iba en un vehículo producto del robo en las inmediaciones de la avenida principal Francisco de Miranda, adyacente a la urbanización Augusto Malavé Villalba.

A los oficiales los alertó un vecino de la comunidad. La información la dio el director del cuerpo policial, Johnnys Gutiérrez.

Explicó al respecto, que el sujeto se desplazaba en un vehículo marca Ford, tipo pick-up, placas A12AW8J, el cual había sido robado en el estado Cojedes.

Daniel José Sánchez se encontraba solicitado por el delito de apropiación indebida y extorsión, según el reporte del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

El director de la Policía Municipal de Guacara sostuvo; que a Sánchez lo pusieron a la orden de la Fiscalía 10 del Ministerio Público del estado Carabobo.

Por último, Gutiérrez aprovechó la oportunidad para reiterar a toda la población que; de acuerdo con las instrucciones del alcalde de Guacara Johan Castañeda; cuentan con el número telefónico de emergencia provisional 0412-2507812.

Esta línea la habilitaron para recibir denuncias de hechos irregulares que acontezcan en las comunidades.

También de tu interés: Sujeto atacó con un cuchillo a su mujer y su hija de diez meses

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.