Atraparon a líder de secuestradores de taxistas en zona de Guacara

La banda se dedica a solicitar servicio de taxi en sectores de San Diego, así como en Los Guayos y Guacara, para secuestrar a los conductores y despojarlos de los vehículos, bajo amenaza de muerte.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
secuestradores
El líder negativo enfrentará varios cargos por el delito cometido. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Notitarde.- Efectivos de Policarabobo atraparon al líder de una banda de secuestradores de taxistas en sector de Yagua, municipio Guacara. El hombre junto a otros cuatro raptaron a la víctima y la despojaron de su vehículo.

La captura del presunto delincuente se logró luego que un taxista denunció que había sido raptado y robado; supuestamente, cuando realizó un servicio desde el Terminal Big Low Center hasta Yagua.

Según lo declarado por el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, el joven de 26 años fue despojado de su auto y secuestrado por desconocidos armados; además los sujetos lo ocultaron en un rancho ubicado en sector Quebrada Honda, sitio del que logró huir.

Tras la denuncia, los funcionarios adscritos a la estación de la zona se trasladaron a la referida dirección; logrando la detención de un hombre de 34 años, líder de la agrupación hamponil “El Alejandrito”.

Se conoció, que el denunciante reconoció al aprehendido como uno de los autores del rapto y del robo de su carro Chery, color blanco. Precisó el joven, que el capturado actúo en complicidad con otros cuatro hombres.

Modus Operandi de los secuestradores de taxistas 

Según las averiguaciones, los integrantes de esta banda se dedican a solicitar servicio de taxi en sectores de Los Guayos; así como en Guacara y San Diego, para secuestrar a los conductores y despojarlos de los vehículos, bajo amenaza de muerte.

Velasco resaltó que, “en estos momentos, nos encontramos desplegados en búsqueda de los integrantes de este grupo delictivo. Ya están plenamente identificados por este organismo”, acotó.

Te puede interesar: Acusan a dos militares y un policía por tráfico de marihuana en Monagas

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.