Atraparon a «Los Barineses» y los pusieron tras las rejas

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) realizó la actuación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atraparon a "Los Barineses", pusieron - notitarde
«Los a Barineses» están full de registros policiales. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.- Atraparon a «Los Barineses» y los pusieron tras las rejas. Cuatro presuntos integrantes de esta banda delictiva fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo durante un operativo realizado en el municipio Valencia.

En este procedimiento los oficiales de la policía estadal incautaron presunta droga y retuvieron dos vehículos.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, detalló que una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) realizó la actuación.

Los funcionarios realizaban labores de investigación en la avenida Lara, cuando observaron a cuatro hombres que se desplazaban en dos vehículos con exceso de velocidad. Los sujetos al verse cercados intentaron escapar. Se originó una persecución que culminó a la altura del Distribuidor San Blas.

Atraparon a «Los Barineses»

Los uniformados atraparon a «Los Barineses» conpresunta cocaína y además retuvo dos autos: uno marca Ford, modelo Fiesta, de color negro; y otro marca Chevrolet, tipo pick-up de color plata, donde se trasladaban minutos antes de la acción policial, acotó.

Destacó que en este operativo, se logró la captura del líder de esta agrupación apodado “El Barinés” de 36 años. Presentó registros policiales ante el Cicpc Subdelegación Socopó y Subdelegación Barinas, por robo genérico y droga, correspondientes a los años 2005 y 2009.

Mientras que su cómplice, alias “El Tinaquillero” de 32 años; arrojó historiales  por falsificación de documentos y hurto de vehículos.

Velasco resaltó que los otros dos individuos también tiene registros policiales ante la justicia venezolana; por homicidio intencional, fuga de detenidos, hurto genérico, resistencia a la autoridad, entre otros delitos.

Asimismo, dijo que según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, los detenidos forman parte de la peligrosa banda “Los Barineses” dedicada a perpetrar extorsión, sicariato, venta de sustancias ilegales y cobro de vacunas en esta jurisdicción.

El comisario finalizó sus declaraciones afirmando que, “cumpliendo las órdenes directas de nuestro gobernador Rafael Lacava; estamos activados en todos los rincones del estado, para combatir las mafias organizadas que operan en el territorio carabobeño; con el firme compromiso de asegurar la paz y la tranquilidad de la población”.

Los pusieron tras las rejas

Atraparon a «Los Barineses» y los pusieron tras las rejas. Cuatro presuntos integrantes de esta banda delictiva fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo durante un operativo realizado en el municipio Valencia

También de tu interés: Policarabobo desmanteló banda delictiva “La Gorda Dalia”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.