Audiencia preliminar de Juan Requesens se llevará a cabo el 18 de diciembre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
audiencia
Juan Requesens

Notitarde.- Este lunes, la defensa del ex diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens informó que su audiencia preliminar ante los tribunales se realizará el próximo martes 18 de diciembre.

En este sentido, el abogado encargado del caso Joel García aseguró que la misma se realizará a partir de las 10:30 de la mañana.

Del mismo modo, García señaló en una rueda de prensa que el presidente de la república debía acudir a la audiencia.

Tras 111 días se pudo acceder a la acusación realizada por el mismo Requesens.

García: “No hay evidencias sólidas”

En este sentido, García sentenció que no habían elementos convincentes que pudiesen afirmar la culpabilidad del preso político.

Por esta razón señaló que en esta primera audiencia, Requesens debía conseguir su libertad plena.

“No hay ninguna evidencia solida contra él (Requesens) y, por tal razón, en su audiencia preliminar se debe dictar su libertad plena”. Explicó.

La pruebas presentadas en su contra se han catalogado como falsos; el abogado también señaló que el expediente con que se documenta el caso “presenta discrepancias”.

Tribunales sólo trabajarán hasta el día 14

Esta medida es considerada por el profesional de las leyes como una irregularidad, además de una violación a los Derechos Humanos.

Requesens fue detenido junto a su hermana Rafaela el pasado 7 de agosto por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En una Transmisión Conjunta de Radio y Televisión el Presidente de la República Nicolás Maduro señaló que Requesens era uno de los implicados en el atentado que se realizó en su contra el pasado 4 de agosto.

También te puede interesar: Primero Justicia ratificó que no participará en las elecciones de concejales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.