Audiencia contra Marcos Coello y Cristian Holdack será el 30 de abril

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 23 abril 2014.- La audiencia preliminar de los jóvenes Marco Coello y Cristian Holdack, detenidos el 12 de febrero, está previsto se realice el próximo miércoles 30 de abril. La información la suministró su abogada Neida Pérez, quien recordó que la Fiscalía Segunda Nacional con Competencia Plena del Área Metropolitana de Caracas acusó a los jóvenes por daños, incendio, agavillamiento e instigación para delinquir.

Dijo la representante legal de Coello y Hodack tener "todos los elementos probatorios que demuestran la inocencia de estos  jóvenes pero debemos poner toda la política a un lado".

"Es inverosímil creer que dos muchachos quemaron seis patrullas y además causaron daños a la sede del Ministerio Público", indicó Pérez.

Marco Coello, de 18 años, estudiante de bachillerato y Cristian Holdack, casado y también estudiante, permanecen privados de libertad en la Policía Municipal de Chacao desde los eventos del 12F, cuando junto a 16 jóvenes fueron presentados ante el Tribunal, convirtiéndose hoy en los únicos detenidos del caso, y sin garantías del debido proceso.

"La marcha del 12F fue convocada por estudiantes a la que asistieron políticos y no una actividad política a la que asistieron estudiantes, además que era la primera vez que Coello participaba en un evento de este tipo y que nunca ha pertenecido, ni pertenece a ninguna organización partidista. A la única organización que este estudiante de bachillerato pertenece es a su colegio y los equipos deportivos en los que compite", indicó la abogada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir