Maria Luisa Maldonado: “Aula Magna de la UC está en funcionamiento”

La Sala mayor cuenta con un total de 2600 sillas, camerinos con baños, sanitarios para el público asistente escaleras de acceso tanto para la sala como para el balcón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Egreamigos
Ejecutivos de Egreamigos en la Rendición de Cuentas

Notitarde.- La presidenta de la Asociación de Amigos y Egresados de la UC (Egreamigos UC) afirmó que el Aula Magna de la casa de estudios se encuentra en funcionamiento.

Del mismo modo señaló que el monto gastado en la construcción supera los 12 millardos 717 millones de bolívares.

Estas palabras fueron parte de la XIV Asamblea extraordinaria, realizada con motivo de rendición de cuentas al igual que los resultados alcanzados durante los ejercicios fiscales en los años 2015, 2016 y 2017.

El mencionado acto se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Hesperia World Trade Center, patrocinante oficial del proyecto.

En este sentido, la profesora Maldonado expresó: “hoy con orgullo podemos decir que el ambicioso proyecto de Pedro Mateo y Tomas Lugo está en funcionamiento”.

La Sala mayor cuenta con un total de 2600 sillas, camerinos con baños, sanitarios para el público asistente escaleras de acceso tanto para la sala como para el balcón.

Asimismo, el escenario tiene una medida de 400 metros cuadrados.

De Maldonado también destacó que este complejo tiene un total de seis escenarios que podrán utilizarse en diferentes espectáculos.

Además de la mencionada Sala Mayor Aula Magna se tiene prevista la utilización de dos salas más: una para usos múltiples y la otra para cámara o drama.

De esta manera, podrá recibirse un total de 4000 personas simultáneamente.

El discurso de la presidenta culminó con una dedicatoria al ex profesor Ricardo Maldonado, creador de esta asociación.

“Es la primera que hacemos sin su presencia física, pero estamos seguros que desde el cielo, hoy como siempre, nos está acompañando. Gracias a todos por venir, por apoyar, por patrocinar, por tener Fé, por creer y por confiar ¡Porque la puerta grande está por abrirse! Muchas gracias”. Indicó.

Directivos de Egreamigos entregaron certificados

En el mismo acto, los directivos de Egreamigos UC realizaron la entrega de certificados a patrocinantes, ex empleados y ex directivos de la institución por su destacada trayectoria.

Entre los reconocidos se encuentran BOD, Café Sabor, Centro Policlínico Valencia, Ceujap, Cober Group, Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo, Colorados Valcro, Cuam, doctor José Luis Maldonado, Hotel Hesperia WTC, Imeca, Ipapedi, Luis Lizardi, y el periodista Salvador Castillo, director de Noticiero 52.

Del mismo modo, se premió la labor de las ex directivas y profesoras Sioly Mora de Orta, Farahilda Sierra y Rafaela Contreras.

Por si fuera poco, la empresa Cober Group realizó la entrega de un donativo para el Complejo Cultural Universidad de Carabobo.

José Modesto Uzcátegui, presidente de la asociación fue el encargado de llevar a cabo la gratificación.

Finalmente, el Vicerrector Académico de la Casa de Estudios Prof. Ulises Rojas fue largamente aplaudido junto al ex vicerrector académico Rolando Smith.

También te puede interesar: Entre basura y malos olores se encuentra el municipio Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir