Aumentan a 2 los muertos en un atentado frente al Tribunal Supremo en Egipto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Cairo, 3 marzo 2015.- Al menos dos personas murieron y nueve resultaron heridas por el estallido de una bomba ayer cerca del Tribunal Supremo de El Cairo, según la última cifra de víctimas difundida hoy por el Ministerio de Sanidad egipcio. 

Los fallecidos sucumbieron a sus heridas en el hospital, el segundo de ellos a última hora de ayer, explicó el portavoz de Sanidad, Hosam al Gafur 
La mayoría de los heridos en la explosión, provocada por una bomba colocada bajo un vehículo estacionado cerca del tribunal, fueron trasladados al hospital cairota de Al Hilal. 

El Ministerio egipcio del Interior informó ayer de que entre los heridos figuraban tres oficiales y un recluta de la Policía. 

Interior también reveló que otro artefacto explotó en un solar próximo a una sede de los bomberos en el barrio de Al Maadi, en el sureste de la capital egipcia, sin causar víctimas, aunque si destrozos en dos vehículos. 

El pasado domingo, dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas por la explosión de una bomba frente a una comisaría en la ciudad de Asuán, en el sur del país. 

Los atentados terroristas han aumentado en Egipto desde el golpe militar que depuso el 3 de julio de 2013 al entonces presidente, el islamista Mohamed Mursi, y tienen como principal blanco a los efectivos del Ejército y la Policía. EFE 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir