Invialca aumentó tarifas de peajes carabobeños esta semana

El ente publicó una lista en la que detalla los montos que deberán pagar quienes transiten por las alcabalas de la entidad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- A través de su cuenta en la red social Twitter, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) informó en torno al aumento de las tarifas de los peajes de la entidad.

En tal sentido, publicó una lista en la que detalla los montos que deberán pagar quienes transiten por las alcabalas de la entidad.

Invialca aumentó tarifas de los peajes carabobeños desde esta semana
/ Foto: @invialca

Para vehículos livianos (automóviles, camionetas, pick ups y rústicos) el monto será de 5 bolívares soberanos, que estaba hasta hace poco, en 0,50 soberanos, lo que representa un aumento de 1000%.

Los montos de los vehículos de carga

Buses y expresos deberán empezar a cancelar 100 bolívares de los 10 soberanos que se cobraban hasta el 03 de diciembre (1000%), mientras que para los camiones de carga tipo 350, con remolques, grúas livianas y plataformas, el costo será de mil 100 bolívares (31,81% de aumento). Antes cancelaban Bs.S.350.

Invialca aumentó tarifas de los peajes carabobeños desde esta semana
Las nuevas tarifas de los peajes carabobeños resultaron publicadas en 04 de diciembre / Foto: @invialca

Por su parte, los camiones tipo 750, grúas pesadas con un máximo de carga de 19 toneladas, pagarán mil 150 soberanos (34,78% de aumento), en lugar de la anterior tarifa de 450 soberanos.

Los camiones de 3, 4, 5, 6 o más ejes, pagarán, respectivamente, mil 250, mil 350, mil 450 y mil 550 bolívares soberanos ( que representan aumentos entre 32% y 38,70%). Venían de pagar 450, 500, 550 y 600 bolívares soberanos, en cada caso.

Invialca aumentó tarifas de los peajes carabobeños desde esta semana
El anterior tarifario de Invialca, vigente hasta el 03 de diciembre / Foto: @invialca

Lo cierto es que los nuevos montos resultaron activados desde el pasado martes 4 de diciembre de 2018.

Te puede interesar: Precios en la calle no se corresponden con lista acordada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.