Aunque con lluvia, Magallanes practicó

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El estadio José Bernardo Pérez, alistándose para la temporada 2018-2019 del beisbol profesional venezolano. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde

Notitarde.- La lluvia fue la protagonista en el día de práctica en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, pero igual el equipo practicó.

Los Navegantes del Magallanes hicieron práctica de bateo en el diamante de la avenida Michelena. El equipo naval ya está instalado en el estadio y con prácticas en la tarde-noche.

El lanzador importado Trevor Frank realizó una sesión de bullpen. El derecho llegó al equipo el martes y ya empezó a entrenar.

El estadio está en sus condiciones óptimas aunque se ve que no se le ha colocado las propagandas respectivas de la zafra 2018-2019. Varios fanáticos ya están tarde a tarde disfrutando de los entrenamientos. Ayer no fue la excepción y estuvieron esperando que el equipo saltara al terreno.

El de mentira el lunes, el de verdad el viernes

Este lunes 8 de octubre en el estadio José Bernardo Pérez en el estadio José Bernardo Pérez será el juego de pretemporada. Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes saltarán al terreno a las 6:00 de la tarde. La entrada general será de 30 soberanos.

Hay que tener en cuenta que ambos equipos también inauguran la temporada oficial de Béisbol Profesional el 12 de octubre. El juego del lunes será a beneficio del comité de damas del Magallanes.

Carlos Zambrano, será el encargado de abrir por Magallanes en ese encuentro. Los Navegantes también tendrán juego este fin de semana. Henderson Álvarez y Yohan Pino va contra Cardenales de Lara, sábado y domingo en el estadio Julio Hernández Molina de Acarigua.

Por su parte, Tigres de Aragua también mostrará lo que trae para la temporada 2018-2019, lo que se espera una gran concurrencia en el estadio valenciano.

Magallanes en la nueva señal

Navegantes del Magallanes estrena este año, nueva señal. El equipo naval que por más de dos décadas estuvo por Radio Caracas Radio estará ahora con FM Center.

La señal de Magallanes será por el circuito de FM Center en todo el país. La nueva adquisición del staff de comentaristas será Tony Cruz.

El experimentado comentarista deportivo tomará el lugar del “bigleaguer” Dámaso Blanco.

Te puede interesar: Nostalgia y sabor, queda poco del Arepazo Criollo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir