Aure exige que se investigue al Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 21 de febrero de 2014.-El Secretario de la Universidad de Carabobo,  Pablo Aure  a su salida de la Fiscalía donde fue citado como testigo por los hechos ocurridos el pasado 12F,  explicó que solicitó ante ese organismo público, una citación al Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, Arquímedes Herrera, por los sucesos ocurridos en la avenida Cedeño de Valencia el pasado martes 18 de febrero.

“A él se le notificó esa marcha, el debió velar por la seguridad de todos los ciudadanos, debió proteger a todos los que se encontraban ahí” dijo Aure.  Por otra parte, indicó que espera  que “con la misma celeridad de mi citación, deberían citar también al gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, porque días antes colocó en su cuenta de twitter pidiendo un ataque “fulminante  y mandando a la calle”

Además exigió, que se busquen los responsables de las muertes en el país, “ donde están los uniformados que no los han interrogado por los hechos de Prebo y Tazajal donde una estudiante perdió un ojo, tengo sospechas de que esos uniformados de verde oliva son cubanos porque un venezolano no actúa así contra un compatriota y menos con alguien que no está armado,  los civiles no tenemos armas, ni aviones, ni tanques” expresó.  

Por otra parte, reiteró que los “civiles solo tenemos la vía constitucional  y la renuncia es una de ella… cual es el temor? “ concluyó. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir