Aure: Fulminante paliza de ayer al Psuv es una derrota para Ameliach

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 25.- El abogado y secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, afirmó que el triunfo de Rosa de Scarano ayer en San Diego, representa una "paliza fulminante" y una "derrota" que representa un adelanto del "revocatorio al gobernador Francisco Ameliach".

Sostuvo que los resultados electorales en el municipio San Diego son una demostración de que "el pueblo carabobeño se respeta" y que, con cada voto, los habitantes de ese municipio  alzaron su voz y le demostraron al Gobierno Nacional y regional, que no se rinden "pese a todos los artificios políticos y jurídicos gubernamentales".

Aure afirmó que el triunfo de Rosa de Scarano además demuestra que "quien manda es la voluntad popular y no las imposiciones del Poder Ejecutivo apoyado en absurdas e inconstitucionales decisiones emanadas del máximo tribunal de la República", a propósito de la destitución y encarcelamiento de Enzo Scarano.

"Fue una verdadera paliza y además fulminante la que recibió el candidato del chavismo, lo que se traduce en un fracaso más para el gobernador Francisco Ameliach, a quien le llegó la hora de rendir cuentas, ya que esto es solo el comienzo, me atrevo a asegurar que es el adelanto de lo que le ocurrirá cuando se active el referéndum revocatorio en su contra", insistió.

Dijo que la sociedad civil debe mantenerse en continuo movimiento "ante tanta irregularidad" y que los resultados en San Diego son "una reivindicación de la verdad, haciéndose sentir el respeto de los derechos de los carabobeños".

"San Diego no solamente es que rechazó por votación popular la decisión del TSJ sino que también sentenció a Francisco Ameliach a su pronta cesación del cargo de gobernador. El revocatorio está cantado", dijo Aure.
Por último, señaló al comandante de Policarabobo, Carlos Alcántara, de la represión ayer en Mañongo, donde una abogada fue herida y permanece en la clínica Guerra Méndez. "Usted también responderá ante esas lesiones", concluyó.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir