¡Esperanza! Autobuseros de Choroní no quieren cuento con sus unidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los autobuseros, de Choroní y de las Costas de Aragua esperan mayor apoyo con los repuestos. Fotos: Cortesía Carlos Salcedo.

Notitarde.- Autobuseros de Choroní quieren mayor apoyo con los repuestos y poder trabajar y generar más turismo para el pueblo. Desde hace tres años las unidades de la Línea Costas de Aragua; se han ido desapareciendo poco a poco.

Los autobuses de Choroní que primero eran un espectáculo incluso para turistas extranjeros se han indo extinguiendo. La falta de repuestos, cauchos, como también los excesivos precios en los cambios de aceite; los han ido sacando de la ruta.

Muchos de los autobuses están parados por falta de repuestos y esto ha mermado también el turismo a la playa más importante de Aragua.

Los coloridos autobuses de Choroní quieren estar de vuelta a la ruta.

No quieren cuento, quieren repuestos

Los autobuseros de Choroní quieren que se haga un estudio a todas las unidades y que estas estén operativas. Los profesionales del volante dijeron a WebNotitarde que esperan apoyo y poder seguir trabajando.

Explicaron que muchas unidades se han tenido que retirar a otras rutas con el fin de estar activas. Dijeron que no solo son las que van a Choroní, también las que van a Bahía de Cata necesitan ayuda y repuestos.

Mayor apoyo y mayor actividad

En Choroní ya las cosas cambiaron, ya no sale un autobús temprano a Maracay y tampoco se espera el que salga de la ciudad jardín. Ahora a Chorní la gente se va en taxis es más caro, pero lo hacen para al menos ir a la playa.

Muchas de las actividades en el hermoso pueblo costero se movían por los autobuses, pero estos ya no están. Los chóferes le hicieron un llamado al ministro de Transporte, Hipólito Abreu para que los apoye.

«Esperamos mayor apoyo para los que tenemos los autobuses parados, queremos estar de nuevo en la vía. El pueblo de Choroní necesita sus autobuses de vuelta», dijo José Riera.

Te puede interesar: Activiado en todo el país el plan Semana Santa Segura

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.