La autoridad de Nueva York encontró sin vida al youtuber «Etika»

Un día antes de desaparecer publicó un vídeo de ocho minutos con pensamientos suicidas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
la autoridad de Nueva York-Notitarde
El joven Daniel Desmond Amofah, conocido como «Etika»/Foto: Twitter

Notitarde.- La autoridad de Nueva York confirmó a través de Twitter que el cuerpo encontrado en los alrededores del Río Este de Manhattan pertenece al youtuber estadounidense Daniel Desmond Amofah, conocido como «Etika».

«Etika», de 29 años, tuvo una conversación telefónica el miércoles 19 de junio a las 8:00 pm y luego desapareció, precisó la autoridad de Nueva York, que había lanzado un anuncio público con su foto para hallar su paradero.

Declaración de la autoridad de Nueva York

La policía ubicó algunas pertenencias del joven, entre las que estaba su permiso de conducción, su cartera, un teléfono, una Nintendo Switch y una muda de ropa.

Vídeo de despedida

Un día antes de desaparecer,»Etika» publicó un vídeo de ocho minutos con pensamientos suicidas que inquietó a sus fans.

El vídeo en su canal de YouTube con el título «Lo siento», se dirigía a sus seguidores, lamentando «haber traicionado toda tu confianza.

«Por favor, aprende de mi ejemplo. No seas como yo. No alejes a la gente que se preocupa por ti».

La autoridad de Nueva York indicó que la grabación  fue eliminada del canal por violar las reglas de restricción; el joven «Etika» expresaba pensamientos suicidas. «Siento mucho haberos traicionado. Manipulé, mentí… No sé qué me espera al otro lado».

El youtuber añadió «estoy listo para enfrentarme a ello. Por lo que sabemos, no hay vida después de la muerte. Mi tiempo termina, pero si hay un camino para mí también, les enviaré tantas bendiciones como pueda desde el otro lado».

Cabe destacar, que la autoridad de Nueva York informó que a finales del año 2018 y comienzos de 2019, «Etika» tuvo una serie de crisis mentales, llegando a ingresar en un centro psiquiátrico.

Le puede interesar: Policía de Miami involucrado en venta de camiones robados

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.